En su décimotercer aniversario, el Club de la Prensa de Medellín entrega su Premio Anual a Fenalco Antioquia por sus 70 años

Al llegar a sus 13 años de trabajo continuo buscando el mejoramiento del perfil profesional de los periodistas y comunicadores de la ciudad, el  Club de la Prensa de Medellín celebrará su aniversario este miércoles 21 de septiembre con la entrega de su tradicional Premio Anual Club de la Prensa, que en 2016 será entregado a Fenalco Antioquia por el importante papel que ha desempeñado en el liderazgo, respaldo y progreso del comercio del departamento.

Año tras año, el Club reconoce el trabajo realizado por entidades de diferentes sectores en beneficio del desarrollo del país y de sus ciudadanos. En 2015 el premio fue entregado al Hospital Pablo Tobón Uribe y al periodista Jota Enrique Ríos por los 40 años ininterrumpidos del Noticiero Económico Antioqueño.

Desde la creación del Club de la Prensa de Medellín, el 23 de agosto de 2003, se han realizado 12 diplomaturas en alianza con reconocidas universidades del departamento públicas y privadas. Actualmente cerca de 70 periodistas y comunicadores adelantan la número 13 sobre “Movilidad Sostenible”, con la coordinación académica de la Universidad EIA (Escuela de Ingeniería de Antioquia), y el apoyo de diferentes instituciones.

FENALCO ANTIOQUIA, GANADOR PREMIO ANUAL CLUBDE LA PRENSA 2016

Desde su creación en 1945, Fenalco Antioquia ha representado los intereses del comercio y los servicios del departamento dentro de un criterio de bienestar y progreso para el país, facilitando el desarrollo de la actividad comercial, constituyéndose en un gremio interlocutor del comercio con los sectores público y privado.

Actualmente cuenta con 50 sectores y grupos empresariales con los que trabaja para ofrecer a sus afiliados los mejores servicios para el crecimiento de sus empresas, el desarrollo de la actividad mercantil y el progreso del departamento y del país.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.