Duelo en Antioquia por el fallecimiento de Sergio Ignacio Soto

Sergio Ignacio Soto (Q.E.P.D.)

La Junta Directiva del Club de la Prensa de Medellín lamenta el fallecimiento del Director de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto, y expresa su sentimiento de solidaridad a la familia, amigos y allegados del dirigente empresarial. 

 

Este es el mensaje enviado por el Club de la Prensa a la Junta Directiva y colaboradores de Fenalco Antioquia:

 

Una sonrisa abierta, una palabra de apoyo, varias posiciones verticales, diferentes comentarios amables y sinnúmero de obras en pro de la ciudad, el departamento y el país, hacen parte de la huella imperecedera de un hombre especial y notable, Sergio Ignacio Soto Mejía.

Con el corazón estrujado de dolor hoy despedimos al esposo de Adriana Salazar y al padre orgulloso de sus dos hijas María Camila y Sofía; al amigo y al destacado dirigente gremial; al hombre comprometido con las causas nobles y al ser humano de palabra fluida y profunda.

Nos duele su partida anticipada de este mundo, a la vez que le agradecemos las enseñanzas y el tiempo dedicado a interminables tertulias sobre los temas más diversos.

El Club de la Prensa y su Junta Directiva deploran y lamentan el fallecimiento de Sergio Ignacio Soto Mejía. A sus familiares y amigos nuestra sincera expresión de solidaridad en este difícil momento.

¡Paz en su tumba y el eterno recuerdo que guardaremos en nuestro corazón!

 

Para ver el mensaje completo puedes acceder al siguiente enlace: comunicación duelo por Sergio Ignacio Soto

 


 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.