Comunicado a la opinión pública

La Junta Directiva del Club de la Prensa De Medellín, en nombre de los periodistas afiliados a nuestra asociación, lamenta profundamente los hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de la Unión, oriente cercano de Antioquia, en los cuales fallecieron periodistas deportivos de Brasil y los integrantes del equipo de futbol Chapecoense.

Para sus familias y aficionados vaya un abrazo solidario en estos momentos difíciles. Para todo el pueblo brasileño nuestro acompañamiento y pesar por la pérdida de estos jóvenes que con pundonor y lucha deportiva llegaron, como los grandes, a una gran final deportiva.

Para la hinchada del Club Atlético Nacional nuestro respaldo por la gallarda y muy ponderada decisión de solicitar que el título que se iba a disputar, la Copa Suramericana, sea otorgado In Memoriam al equipo y a los directivos del conjunto de Chapecó, Brasil.

Invitamos a todos los periodistas y comunicadores de Medellín y Antioquia a replicar con gran sentimiento el deseo de nuestros gobernantes.

De aceptar la invitación del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez de acompañarlo este miércoles 30 de noviembre a las 6:45 P.M. al estadio Atanasio Girardot, donde se jugaría el partido por la final de la Copa Suramericana, llevando flores y velas encendidas y llenar las graderías con la expresión de pesar por el trágico accidente. Y respaldar al señor Gobernador de Antioquia, para que en todas las edificaciones públicas y privadas sean izadas durante 2 días las banderas a media asta en señal de duelo. 

 

Junta Directiva
CLUB DE LA PRENSA DE MEDELLÍN

 


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *