Colegas y amigos del Club de la Prensa de Medellín convocados para su asamblea anual

Colegas y amigos del Club de la Prensa de Medellín convocados para su asamblea anual.
Colegas y amigos del Club de la Prensa de Medellín convocados para su asamblea anual.

Este sábado, 26 de noviembre de 2022, los asociados y las asociadas del Club de la Prensa de Medellín se reunirán en el hotel Belfort de la ciudad de Medellín, a partir de las 10:00 a.m., para participar en la Asamblea Ordinaria que, estatutariamente, la Corporación debe realizar cada año para entregar el informe de gestión de la Junta Directiva.

La Asamblea del Club de la Prensa es una reunión de colegas y amigos que, por iniciativa propia, decidieron pertenecer a la Corporación y aportar en su principal propósito que es el de la formación pertinente y necesaria para adquirir conocimientos que les permita fortalecer su ejercicio periodístico.

Precisamente, en este propósito, en 19 años de existencia de la Corporación, se han realizado 18 diplomaturas y un sinnúmero de seminarios y cursos.

En la convocatoria realizada por la Junta Directiva se ha informado a los integrantes del Club que esta reunión será la oportunidad de iniciar la celebración de los 20 años del Club de Prensa de Medellín que se cumplirán el 23 de agosto de 2023, además de darle la bienvenida a la Navidad, estrechar lazos de amistad y colegaje, firmar y recibir los convenios para beneficios que se han realizado con empresas como HACEB, la Cooperativa Universitaria UPB y los restaurantes La Pampa y Al Patio, entre otros, y además disfrutar de regalos. En esta Asamblea Ordinaria anual no se llevará a cabo elección de nueva Junta Directiva del Club de la Prensa, pues la actual fue elegida en la Asamblea de 2021, para la vigencia 2021 – 2023.

Compartir:

Un comentario sobre “Colegas y amigos del Club de la Prensa de Medellín convocados para su asamblea anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.