Club de la Prensa de Medellín celebra su aniversario 17 con la entrega del Premio al Liderazgo 2020

Hoy 24 de septiembre de 2020, la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá- Metro de Medellín y la iniciativa InnspiraMED, de Ruta N Medellín, recibirán el Premio al Liderazgo Club de la Prensa 2020.

Esta distinción se otorga por parte de los periodistas para las empresas, dirigentes e instituciones que se han distinguido por su aporte al crecimiento económico y al desarrollo humano, social y gremial, que, con sus ejecutorias, han sabido transformar el mundo, mejorando la calidad de vida de miles de personas.

El evento se realizará en el marco de la celebración de los 17 años del Club de la Prensa de Medellín, hoy jueves 24 de septiembre en el Salón Córcega del Hotel Dann Carlton, a las 7:00 p.m., en una ceremonia privada con los homenajeados.

 

Para los socios y amigos del Club de la Prensa el certamen será transmitido vía streaming  en la página web: www.clubdelaprensa.com; Facebook Live y Youtube de las cuentas del Club.

Se puede acceder a esta trasmisión en este link https://youtu.be/tIc4hRI68NQ  

La Corporación considera que es responsabilidad de todos mantener el aislamiento selectivo para contribuir a evitar la propagación del COVID-19.

 

La Junta Directiva consideró que, en un año mundialmente histórico como lo es el 2020, se debía reconocer a las empresas, personas e instituciones que aportarán a la sociedad frente a la pandemia del COVID-19.

Así, encontró todos los méritos para reconocer al Metro de Medellín y a la Iniciativa InnspiraMED, de Ruta N, para otorgar el Premio al Liderazgo por su contribución al desarrollo social, económico y cultural a Colombia, y en el caso de InnspiraMED por ayudar a salvar vidas.

 

“Es un honor resaltar el liderazgo de personas naturales y jurídicas decididas a enfrentar con imaginación, creatividad, altruismo, unión e inspiración las distintas coyunturas sociales, económicas, políticas, deportivas, culturales, ecológicas o sanitarias que atentan contra la estabilidad de nuestra sociedad”, manifestó   Berenice García Duque, presidenta del Club de la Prensa de Medellín.

El Premio al Liderazgo Club de la Prensa de Medellín lleva siete años de creado  y se le ha otorgado a Humberto López, fundador del Club de la Prensa (q.e.p.d); Manuel Molina Aristizábal, gerente de los Hoteles Dann Carlton Medellín; Fenalco Antioquia; el Hospital Pablo Tobón Uribe, al Periodista Jota Enrique Ríos, pionero del periodismo económico; la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Carlos Mario Estrada Molina, actual director Nacional del SENA; Rafael Aubad  López, expresidente de Proantioquia y este año a el Metro de Medellín e InspiraMED.


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *