Cámara de Comercio de Medellín: la ganadora del Premio Anual 2017

La Junta Directiva del Club de la Prensa decidió que la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia será la entidad que este año reciba el “Premio Anual Club de laPrensa 2017”.

El galardón de los periodistas para las empresas que se han distinguido por su aporte al crecimiento económico y al desarrollo humano, social y gremial será entregado el próximo miércoles, 23 de agosto, durante la celebración del decimocuarto aniversario del Club de la Prensa de Medellín.

Entre todos los méritos de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia que son públicamente conocidos, la Junta Directiva del Club de la Prensa recordó que fue la entidad que inició las capacitaciones para periodistas en 1998, en desarrollo de las conclusiones del Informe Monitor de 1996. Ha sido una institución que ha reconocido el papel preponderante de los periodistas en el crecimiento empresarial e industrial, en el desarrollo humano y social y en el fortalecimiento de la democracia. La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia muestra en su actividad permanente la importancia del trabajo gremial, lo que para el Club de la Prensa es importante reconocer, consecuente con su propia misión y visión en áreas del beneficio del oficio periodístico.

Nominados estuvieron, además, el director de Comfenalco – Antioquia, Carlos Mario Estrada, y el ClubRotario.

En la celebración del decimotercero aniversario del Club de la Prensa de Medellín, el “Premio Anual Clubde la Prensa 2016” fue entregado a Fenalco – Antioquia; el reconocimiento en 2015 fue para el Hospital Pablo Tobón Uribe.

La entrega del “Premio” de los periodistas a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se llevará a cabo en una ceremonia que se realizará en el Hotel Dann Carlton el miércoles, 23 de agosto de 2017, a las 7:00 p.m.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.