150 periodistas de Antioquia se capacitarán en redes sociales y su uso práctico

Durante dos sábados 150 periodistas de Antioquia se capacitarán sobre el Uso práctico de redes sociales para el ejercicio periodístico, en un taller coordinado por el Club de la Prensa de Medellín, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Este encuentro académico mañana sábado 15 de agosto y continuará el próximo sábado 22 de agosto, ambas sesiones de manera virtual.

En la instalación del taller participarán Lina Vélez de Nicholls, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín; Nathalia Figueroa Meza, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas y Mercadeo de la Cámara y la presidenta del Club de la Prensa, Berenice García.

 

El objetivo es que los periodistas aprovechen las herramientas que tienen las redes sociales para mejorar y ampliar la interacción con sus audiencias.

El docente a cargo del taller es Juan Carlos Mejía Llano, consultor y speaker de Marketing y transformación digital.

 

Las temáticas que se estarán desarrollando a lo largo de las dos jornadas serán:

– Generalidades de la marca personal en redes sociales.

– Pasos para crear una estrategia de marca personal en redes sociales.

– Herramientas útiles y gratuitas para gestionar las redes sociales.

 

El Club de la Prensa de Medellín busca contribuir a la profesionalización y capacitación de sus socios y agradece el apoyo que ha encontrado en entidades públicas y privadas para lograr este propósito.


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.